TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Por favor, lea atentamente estas Condiciones de uso. Estas Condiciones de uso regulan su acceso y su uso de este Sitio. Al acceder o utilizar este Sitio, usted está aceptando su adhesión, plena y sin reservas, a todas y cada una de estas Condiciones de uso, así como a todas las directrices, reglamentos o restricciones adicionales que puedan ser establecidas en conexión a secciones o servicios específicos de este Sitio. Todas estas directrices, reglamentos o restricciones adicionales están incorporadas por definición en las siguientes Condiciones de uso:

  1. La marca Wall Art Society y la página https://wallartsociety.com/ pertenecen a Rigel Scarlett Dávila Cantú. Wall Art Society como marca y todos sus logotipos están protegidos por el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual como propiedad de Rigel Scarlett Dávila Cantú. De aquí en adelante nos referiremos a Wall Art Society y todo lo que la conforma como “la empresa” de manera indistinta.
  2. Todas las imágenes que se encuentran en las diferentes páginas de https://wallartsociety.com/ son propiedad de la compañía, a menos de ser creación de un diseñador del cual la compañía tiene derechos de uso. Así mismo, todos los artículos y publicaciones en las páginas y blog de Wall Art Society son propiedad de la empresa a menos de estar citados como propiedad de otra persona o empresa. Se prohíbe el uso de imágenes y artículos de Wall Art Society a menos de contar con una autorización previa de la empresa.
  3. Los productos que aparecen y son comercializados por la empresa no son aptos para ser revendidos. Los diseños gráficos de todos los productos comercializados por la empresa son propiedad de la empresa y no se permite la impresión o comercialización de estos.
  4. Los precios indicados en la página no incluyen Impuesto al Valor Agregado (IVA). Los precios incluyen el producto impreso solicitado por el cliente así como el envío en los casos indicados. Si no se indica que el envío del producto es gratis el envío tendría que calcularse según la cantidad de producto y el destino. Los precios solamente incluyen lo que está estipulado dentro del producto que se está comprando. Es decir, no incluyen todo lo que pueda aparecer en la foto del producto a menos de que esto sea indicado como parte del producto.
  5. El precio de los productos no incluyen instalación. “la empresa” no se hace responsable del mal manejo de los papeles al momento de colocarlos. Los clientes serán responsables de la colocación del papel a menos que haya un acuerdo previo entre el cliente y la empresa en el cual se estipulará los tiempos y precios propios de la instalación.
  6. La empresa no tiene Stock, por lo que todos los productos se mandan a fabricación el día que fueron comprados. El tiempo de fabricación varía según el producto. No hay entrega inmediata de ningún producto comercializado por “la empresa”.
  7. Usted confirma estar de acuerdo con que le hagamos llegar todo tipo de comunicación legal y avisos electrónicamente, bien sea en nuestro sitio web o, si Wall Art Society así lo prefiriera, enviándole un correo electrónico a la dirección que nos indicó cuando se registró en nuestro sitio web. Usted podría retirar su consentimiento a recibir comunicaciones por parte nuestra de forma electrónica poniéndose en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. En el caso de retirar dicho consentimiento, usted no podría seguir utilizando su cuenta
  8. Los pagos se pueden realizar en línea con tarjetas de débito o crédito. Los pagos se procesan en línea por las empresas como PayPal, Conekta y depositos en Oxxo y Seven Eleven. Estas empresas cumplen con todos los estándares de confiabilidad y calidad estipulados en la República Mexicana y por las diferentes entidades regulatorias del comercio por internet.
  9. La página de “la empresa” está montada sobre la plataforma Shopify. Esto hace que la página sea muy robusta y segura para los usuarios. Toda la información obtenida de los usuarios será utilizada únicamente por la empresa para brindar el servicio de la mejor manera posible. Los datos de tarjetas de crédito o débito son manejados por las empresas Conekta y PayPal. Como se mencionó en el párrafo anterior, estas empresas cumplen con todas las regulaciones Mexicanas y de entidades regulatorias del comercio por internet que aplican a nuestro país.
  10. Los pedidos a “la empresa” se deben realizar mediante la plataforma web en https://wallartsociety.com/. Para realizar un pedido primero se tiene que especificar las medidas asÍ como todos los datos relevantes del producto que se desea así como la dirección a donde este va a ser enviado. Después es necesario recibir una confirmación por parte del cliente via correo electrónico donde nos indique que las medidas y el producto es exactamente lo que ha pedido. DespuÉs de recibir la confirmación se manda a imprimir el pedido. Al realizarse el pago de un pedido este se manda a producción. No se pueden hacer cancelaciones de pedidos una vez que fueron fabricados. Para hacer cambios o ajustes en un pedido se deben de comunicar al correo customerservice@wallartsociety.com. Los ajustes al pedido SOLAMENTE se realizarán cuando el pedido todavía no sea fabricado, si el pedido ya fue fabricado no se podrá hacer ningún cambio a este.
  11. “la empresa” se reserva el derecho de cancelar o negar pedidos de productos que tengan el precio mal indicado en la página. Es decir, si el precio de un producto se encuentra mal indicado en la página, Wall Art Society tiene el derecho de detener este pedido e informar al cliente del error que hubo. En este caso, el cliente deberá de pagar el precio correcto indicado por personal de Wall Art Society, de lo contrario no se fabricará ni entregará el pedido.
  12. Los plazos de entrega pueden variar según el producto que se compró. Los plazos de entrega se estipulan en la información del producto. El lugar de entrega del producto es en la dirección que fue indicada por el cliente que lo compró. El tiempo de entrega a paqueterÍa es de 4 a 5 dÍas hábiles después de autorizada la compra.
  13. Las devoluciones de productos comercializados en la empresa solamente se aceptan en caso de que se compruebe un error de fabricación por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de juzgar cuales son considerados errores de fabricación por parte de la empresa. Cuando el error que se presenta en el producto es causado por el mismo cliente, no se aceptan devoluciones. El plazo de devoluciones es de 14 días naturales después de la fecha en la que se realizó el pago.
  14. La empresa no garantiza la igualación de color de los productos ya que se imprimen digitalmente. Para lograr la igualación de color tendríamos que recurrir a tecnologías de impresión que resultarían mucho más caras para el cliente. La empresa solamente garantiza que el producto llegará a las manos del cliente en buen estado y exactamente con las especificaciones que el cliente solicitó. Los productos no tienen ninguna garantía adicional a las anteriormente estipuladas.
  15. La empresa no se hace responsable de ningún uso que se le pueda llegar a dar a los productos comercializados. La empresa tampoco se hace responsable del uso que se le pueda dar a la información o artículos que sean publicados por la misma.
  16. Los datos recopilados por la empresa serán utilizados únicamente para asegurar el servicio prometido a los clientes. Los datos no serán compartidos con ningún tercero y jamás serán utilizados para fines diferentes a proveer los servicios de la empresa.
  17. En caso de alguna inconformidad con el producto o servicio que no haya resuelto primero con Wall Art Society, usted acepta que deberá acudir primeramente a la Procuraduría Federal del Consumidor, de no ser resuelto en conflicto ahí, las autoridades judiciales que se acuerdan competentes son la de la Ciudad de México.

Los términos de uso pueden ser modificados sin previo aviso a los clientes. Los términos de uso aplicables a cada compra son los que estaban publicados en https://wallartsociety.com/ en el momento de realizar dicha compra. Los clientes tendrán que acceder a estos términos de uso antes de poder completar su compra, por lo que recomendamos leerlos antes de realizar cada compra.

SOBRE NUESTRA GARANTÍA

1. Inspección/control/examen del papel tapiz.

Es importante inspeccionar el producto una vez recibido, asegurándose de que no haya errores en el pedido, variaciones en la tonalidad del color o piezas faltantes. Wall Art Society no se hace responsable por errores al momento de la instalación del papel tapiz o por piezas perdidas consecuentemente.

2. Descargo de responsabilidad

La información proporcionada en este sitio web o cualquier otro consejo técnico, que sea verbal o por escrito, debe  entenderse solo como guía, ya que la instalación y el ambiente en el cual se coloca el papel tapiz están afuera de nuestro control.

3. Consideraciones extras

Aunque nuestros productos se pueden instalar en el baño y en la cocina, hay que asegurarse que no sean lugares de alta humedad, proporcionando siempre adecuada ventilación en todos los ambientes donde se instalan.

Bordes elevados, huecos o burbujas de aire no dependen del papel tapiz si no de la superficie y el proceso de instalación.

La garantía que le otorga Wall Art Society es la siguiente:

  1. El producto llega a tiempo y en perfectas condiciones.
  2. Esta garantía aplica para cualquier daño que pueda sufrir el producto durante el traslado y la entrega. También aplica para cualquier error de impresión o aparente falta de calidad. Es decir, manchas en la impresión, rayones, tintas corridas, etc. También aplica si el tamaño del papel que recibiste no es el que tú pediste.
  3. La garantía se puede hacer válida dentro de los primeros 14 días naturales de recibido el producto.
  4. La garantía no aplica en caso de daños causados después de entregado el producto.
  5. La garantía no aplica si el papel no fue pegado por un profesional, fue mal instalado o no se utilizó el pegamento adecuado.
  6. La garantía no aplica si el papel es pegado en una pared con polvo de cualquier tipo, texturizada o problemas de humedad.
  7. La garantía no aplica si el papel es limpiado con cualquier producto que cause decoloración ni por descuidos, tales como raspaduras, golpes y limpieza con químicos ni daños ocasionados por desastres naturales o provocados.

Wall Art Society se reserva el derecho de cambiar la garantía en cualquier momento, por lo que se le recomienda que antes de realizar una compra lea los presentes términos y condiciones, para estar al día con el servicio prestado por la empresa.