¿Cómo cotizar el papel tapiz?
1. Ingresa al producto de tu papel tapiz favorito.
2. Selecciona el tipo de papel en que te gustaría imprimirlo.
3. Mide tu pared.
4. Ingresa las medidas en centímetros dentro de los campos asignados para ello.
5. Da click en cualquier lugar de la pantalla para actualizar el precio.
¿Cuáles son las características de cada tipo de papel?
Para conocer las características de cada tipo de papel visite la sección "tipos de papel" del menú principal de este sitio web.
¿Cómo debo medir la pared?
Por lo regular las paredes no son completamente rectas, por lo que es importante medir en varios lugares y usar la medida mayor. Nuestros papeles se imprimen para encajar perfectamente en tu pared, por lo que es muy importante anotar las medidas correctamente. Es recomendable añadir unos cuantos centímetros para tener un margen de error al momento de la instalación.
¿Cómo funciona el proceso de compra?
1. ELIJA EL DISEÑO. Una vez elegido el diseño, seleccione el numero de código que corresponda a la variación del diseño de su preferencia. Tip: pida sin costo un fotomontaje desde la sección “Envía tu pared” de este sitio web para visualizar como se vería el papel tapiz colocado en su pared.
2. ELIJA EL TIPO DE PAPEL. Para mayor información sobre las características de cada tipo de papel visite la sección "Tipos de papel" de este sitio web.
3. COTIZACIÓN. Ingrese las medidas de su pared en centímetros para obtener una cotización.
4. AGREGAR AL CARRITO Y FINALIZAR PEDIDO. Por favor no olvide anotar de nuevo las medidas de su pared dando click a la linea de texto antes de finalizar su pedido. En caso de elegir el método de pago "depósitos y transferencias" tiene 24 horas para realizarlo.
5. CONTACTO. Una vez realizada la compra, Wall Art Society se pondrá en contacto con usted al correo electrónico que nos proporcionó. Este será el momento de hacernos saber cualquier comentario o petición especial que tenga sobre su pedido. Su papel tapiz será digitalmente ajustado por profesionales para adaptarse perfectamente a las condiciones que ordenó.
5. CONFIRMACIÓN DE PEDIDO. Antes de que hagamos la impresión, le enviaremos una imagen final del pedido para confirmar que sea exactamente lo que ordenó. Una vez confirmado, el papel tapiz es enviado a impresión.
¿Cómo encuentro el papel tapiz ideal para mi?
En la sección "Colecciones" del menú principal hay muchas opciones para elegir. También puedes recibir asesoría de un arquitecto desde la sección "Envía tu pared" de nuestro menú principal.
¿Pueden modificar los diseños existentes?
Si, hacemos diseños totalmente personalizados que se adapten a la perfección en sus espacios. Envíenos un mensaje al correo customerservice@wallartsociety.com
¿Pueden diseñar un papel tapiz exclusivo para mi proyecto?
Si. En Wall Art Society estamos preparados para integrarnos a cualquier proyecto de interiorismo. Envíanos un mensaje al correo customerservice@wallartsociety.com, nuestro equipo estará encantado de apoyarte.
¿Cómo aplico el Papel Tapiz?
Nuestros papeles son muy sencillos de instalar. El paquete de envío contendrá un manual con las instrucciones detalladas, además podrás contactarnos durante la instalación para resolver cualquier duda al momento.
¿Cuánto tiempo dura el papel Tapiz?
En optimas condiciones puede durar hasta 20 años en interior dependiendo del lugar, el tipo de pared, la exposición al sol y el clima.
¿Cómo puedo limpiar y/o dar mantenimiento al papel tapiz?
PAPEL TAPIZ ACABADO LISO
Para el mantenimiento del papel tapiz con acabado liso se recomienda remover el polvo y quitar las manchas con un trapo húmedo.
PAPEL TAPIZ EFECTO TELA
Se recomienda una solución de agua tibia y detergente suave. Utilizar un trapo o una esponja no abrasiva teniendo cuidado en las juntas de unión entre dos tiras. Después enjuagar y secar con un trapo seco.
¿Puedo usar el papel tapiz en espacios húmedos como baños?
Si, siempre y cuando la pared no esté en contacto directo con el agua.
¿Hacen envíos internacionales?
Si, hacemos envíos a todo el mundo.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
De 5 a 7 días hábiles en envíos nacionales. Por favor toma en cuenta que se necesitan de 3 a 5 días para la producción. Para calcular tiempos y costos en envíos internacionales por favor envíanos un correo a customerservice@wallartsociety.com
¿Dónde puedo encontrar el numero de guía de mi pedido?
Una vez enviado su pedido, te haremos llegar un correo electrónico con el numero de guía o rastreo. Estaremos atentos a que el envío llegue a tiempo y en perfectas condiciones.
¿Puedo devolver el producto?
Ofrecemos una garantía dentro de los primeros 14 días hábiles para cualquier daño que pueda sufrir el producto durante el traslado y la entrega. También aplica para cualquier error de impresión o aparente falta de calidad. Es decir, manchas en la impresión, rayones, tintas corridas, etc. También aplica si el tamaño del papel que recibiste no es el que tú pediste. La devolución debe estar justificada con fotografías para evaluar los daños. Para mayor información por favor revisa nuestros Términos y Condiciones.
Cometí un error al hacer la instalación ¿Puedo pedir solo las tiras dañadas?
Si, es posible ordenas solo las tiras dañadas. Envíanos un correo con tus datos y nos pondremos en contacto para apoyarte.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Paypal, transferencias, depósitos en Oxxo y Seven Eleven y pagos con tarjetas de credito MasterCard, Visa y American Express
¿Los colores de la pantalla son iguales a los de la impresión?
Los colores pueden variar de forma muy ligera dependiendo de la pantalla que estás utilizando, ya que pueden influir varios parámetros. Si necesita comprobar los colores impresos puedes enviar un correo a customerservice@wallartsociety.com y pedir una muestra.
¿Puedo ordenar una muestra?
Si, puedes ordenar una muestra de impresión en los tipos de papeles. El costo es de $100.00MXN + costo de envío. Para pedir una muestra envíanos un mensaje al correo customerservice@wallartsociety.com
¿Cómo puedo hacer una colaboración con ustedes?
Para propuestas de colaboración entrar en la sección "Contacto" de nuestra página web o enviar su portafolio a joinus@wallartsociety.com.