Papel Tapiz en Restaurantes

Aug 20 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Papel Tapiz en Restaurantes

Entre los varios aspectos que nunca se olvidan de un restaurante se encuentran el sabor de la comida, la atención recibida y por supuesto la decoración del lugar. Con las nuevas tecnologías y el incremento de uso en las redes sociales, la satisfacción del cliente ya no está  basada únicamente en la calidad del platillo, si no también en la experiencia que tiene con el espacio. La decoración nunca tuvo un papel tan importante como lo tiene ahora y es por ello que cada vez más restaurantes apuestan por ofrecer algo más que sólo buena comida.

Hay muchas opciones de decoración que podrían utilizarse, pero un papel tapiz suele ser la respuesta adecuada para quienes buscan disminuir costos y esfuerzos sin sacrificar el buen diseño. Un papel tapiz atractivo y que además agrega carácter, dinamismo y creatividad al negocio nunca está de más. Aquí te proponemos algunas opciones de diseño que armonizarán muy bien según el tipo de restaurante que se quiere decorar.

 

  • Cortes de carne

Por lo general estos restaurantes se asocian con un estilo rústico o industrial que combinan muy bien con los diseños que presentan texturas acogedoras como madera, ladrillo e incluso mármol si buscas algo más sofisticado.

Diseño: Sophistication

 

  • Cafeterías y Veganos

Estos negocios tienden a darle mucha importancia al origen orgánico de sus productos, por lo que un papel tapiz que ayude a conectar con la naturaleza hará que la atmósfera se sienta aún mas autentica y especial.

Diseño: Forest

 

  • Marisquerías 

¿Quién no ama un buen coctel de mariscos fresco? Y si la decoración te transporta al mar, seguro la comida se disfrutará mucho más.

Diseño: Octopus

 

 

  • Comida internacional

Nada mejor que disfrutar comida de otros países sintiendo que estas en ellos. Un papel tapiz que evoque a la cultura origen de los platillos dará ese toque extra que a tus clientes les encantará. 

- Comida italiana 

Diseño: Colosseum

- Comida asiática

Diseño: Japan

Comida Griega

Diseño: Athens

 

¿Que te parecieron éstas opciones? Si deseas atención personalizada para diseñar un papel tapiz que combine con tu negocio, escríbenos al correo customerservice@wallartsociety.com.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados