Papel Tapiz en las puertas

Jun 23 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Papel Tapiz en las puertas

Las puertas son un elemento muy importante en nuestros hogares porque además de la función que desempeñan al conectar las habitaciones, también hacen divisiones entre ellas y nos hacen sentir preservados dentro de la habitación, creando nuestro propio espacio protegido.

Para aquellos que no quieren cubrir toda la pared con papel tapiz pero quieren darle un toque de originalidad y carácter al ambiente, pueden optar por el revestimiento de las puertas. El papel tapiz se puede usar tanto si la puerta es nueva como si es vieja, muchas veces lo único que necesitan es una remodelación evitándonos tener que comprar nuevas y se convertirán en un verdadero elemento de decoración sin desechar las que ya existen.

Para este caso, te recomendamos seguir algunos consejos que ya hemos tratado en el artículo de nuestro blog "4 preguntas para elegir un papel tapiz". Algunas de estas preguntas son qué sensación queremos que se perciba, cuáles son las características físicas de la habitación y qué colores prevalecen así como cuál es el estilo de los muebles. También es muy importante tener en cuenta las características de la puerta, ya sea moderna o clásica, para adaptar mejor el diseño del papel tapiz.

¿Qué te parece esta idea? Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Diseño: Color Drops

 Diseño: Cubes and Hexagons

 Diseño: Zeus

 Diseño: Anfibius


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados