Papel Tapiz en el techo

Jul 01 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Papel Tapiz en el techo

Cuando queremos colocar un papel tapiz por lo general solo pensamos en las cuatro paredes de la habitación olvidando que incluso el techo es una "pared" que se puede usar para dar un toque de originalidad a nuestro interior y recibir la colocación del papel tapiz. ¡En el artículo de hoy proponemos el uso de papel tapiz justo en el techo!

Muy a menudo, de hecho, es difícil utilizar el papel tapiz en las paredes de la habitación debido a la presencia de muebles demasiado voluminosos, por lo tanto, para darle personalidad y un aire de novedad a tu hogar, puedes optar por el techo. Lo ideal es colocarlo en un lugar como la recámara, donde la posición recostada nos permite apreciarlo más; no hay nada mejor que abrir los ojos por la mañana y despertarse con un dibujo agradable, o en el baño mientras disfrutamos de un buen baño en la bañera. Por supuesto que su uso también se presta a otras áreas de la casa como el comedor, la sala de estar o la cocina así como también para dar originalidad a pequeñas habitaciones que generalmente se olvidan en el diseño de interior como la despensa, donde a menudo el único espacio libre está justo encima de nuestras cabezas. También puede emplearse en las entradas a la casa para dar la mejor primera impresión a cualquier persona que llegue a visitar nuestro hogar.

Como siempre, debemos tener en cuenta el estilo de los muebles y los colores del ambiente, sin omitir incluso los textiles presentes para combinar el tapiz, o viceversa, si estamos renovando la habitación elegimos primero el diseño del papel y luego adaptamos todo lo demás. Recordemos que los diseños con grandes patrones tenderán a ampliar visualmente el entorno y serán ideales si las dimensiones de la habitación son reducidas al asociarlo con tonos claros y brillantes. Pero si las dimensiones del entorno lo permiten, podemos optar por patrones más pequeños asociándolos con tonos obscuros para dar más elegancia y austeridad al espacio.

¿Qué te parecen estas ideas?

Diseño: Hibiscus

Diseño: Network

Diseño: Tropical Garden

Diseño: Rainbow Leaves


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados