Papel Tapiz en el dormitorio

Jul 21 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Papel Tapiz en el dormitorio

Uno de los usos más comunes del papel tapiz es en el dormitorio, ya sea una casa o un hotel.

Dependiendo de las necesidades se puede optar por un recubrimiento completo de todas las paredes o recubrir, de acuerdo con las últimas tendencias, solo una pared, haciendo que una pared blanca y desnuda sea un verdadero mural. En general, se prefiere el muro donde se ubica la cabecera de la cama porque es la que, por lo general, siempre está libre. El revestimiento de una sola pared también nos permite ser más atrevidos tanto en la elección de los colores como en el diseño, evitando sobrecargar la habitación.

El dormitorio es un lugar donde nos refugiamos para reducir el estrés y para recargar nuestras baterías. Para ello, es importante saber cómo elegir los colores correctamente, como el verde que da paz y tranquilidad, el azul o el morado que nos transmite el bienestar y la calma mental, pero también el amarillo dorado asociado con el buen humor. Sin embargo, en lo que respecta a las habitaciones de los niños, no se recomiendan los colores obscuros, prefiriendo los colores azul y verde pastel para dar serenidad y descanso.

Como se indicó anteriormente, es esencial saber cómo combinar el papel tapiz con muebles y textiles, que en un dormitorio son particularmente importantes, pero no mas fundamental que el gusto de cada habitante de esa habitación en específico.

De hecho, al contrario de las indicaciones basadas en la terapia del color, un rojo brillante o naranja puede inspirar calma y ser positivo para una persona y no hacerlo para otra, por lo que siempre se debe escuchar y comprender primero las necesidades de las personas y luego confiar en los expertos para asegurarse de que sus expectativas se realicen.

Por otro lado, si se trata de una habitación de hotel, donde no existe un habitante permanente, es recomendable optar por colores neutros y relajantes de la terapia del color en general para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes.

En Wall Art Society estamos preparados para escuchar sus deseos y necesidades para la decoración de su habitación. Escríbanos al correo customerservice@wallartsociety.com y estaremos encantados de apoyarle en elegir el papel tapiz que mejor se adapte a su gusto, tipo de muebles y sensaciones que desea percibir en la habitación.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados