Papel Tapiz en el baño

Jun 03 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Papel Tapiz en el baño

Últimamente, un espacio tan íntimo y privado como lo es el baño, se está convirtiendo en un ambiente de la casa que se exhibe, se presume y se ostenta. Cada vez mas personas se inclinan por invertir en la decoración interior de este espacio y el papel tapiz se volvió una tendencia y una alternativa válida para el revestimiento del baño, demostrando así la versatilidad de este elemento decorativo y su uso en todas las habitaciones.


Hasta hace poco se pensaba que era imposible tapizar el baño debido a la presencia de vapor de agua y los cambios de temperatura que se presentan en este espacio y aunque siempre se recomienda garantizar una ventilación suficiente del baño para evitar la creación de moho, las características de los nuevos papeles tapiz permiten su uso incluso en habitaciones húmedas.

Al elegir el papel tapiz en esta habitación, así como para otros espacios, hay que tomar en cuenta el estilo del baño, los muebles, el color y el tamaño de la habitación. Eligiendo el papel tapiz adecuado, se puede obtener el efecto que se quiere dar al cuarto, por ejemplo si el baño es pequeño y no muy luminoso se deben elegir colores claros y motivos grandes para amplificar e iluminar el espacio.

El papel tapiz en el baño es, por lo tanto, una excelente alternativa a los azulejos tradicionales y ciertamente, más fácil de desmontar y reemplazar cuando se quiere renovar esta habitación. Si, por otro lado, te encanta tanto el papel tapiz como el baño clásico con azulejos, puedes optar por combinar ambas opciones cubriendo solo la parte superior de la pared con el papel tapiz  y dejando la parte inferior con azulejos o simplemente tapizando una sola pared garantizando así un efecto escenográfico de impacto.

En Wall Art Society tenemos papeles que son resistentes a las habitaciones húmedas y a la formación de moho. Si tienes en mente decorar un espacio con estas características puedes ponerte en contacto con nuestro equipo, quienes podrán asesorarte de forma gratuita durante el proceso para elegir el papel tapiz adecuado para ti. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados