Papel Tapiz con diseños Florales

Sep 22 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Papel Tapiz con diseños Florales

Hace mucho tiempo que las flores dejaron de adornar solamente el jardín. Ahora es posible admirarlas mas de cerca, dentro del hogar y no necesariamente teniéndolas en su estado natural, si no a través de cuadros, textiles y papel tapiz.

Cuando se utilizan temas florales para decorar un interior hablamos de agregar belleza, frescura, energía y color al ambiente.

En el articulo de hoy veremos ejemplos de cómo decorar tu hogar con diseños de papel tapiz florales. Estamos seguros que éstas ideas te llenarán de inspiración.

 

ROSAS

Dentro de la gran variedad de flores que existen, las rosas suelen ser las mas populares y lo mejor de todo es que van bien para todo tipo de tendencias. Si tu estilo es minimalista, unas rosas blancas darán el toque estético perfecto.

Diseño: Shabby Flowers

 

 ORQUÍDEAS

Las orquídeas también son favoritas para decorar. Su elegancia aporta mucha belleza y armonía al hogar.

Diseño: Eucleia

 

DALIAS

La flor dalia también es perfecta para decorar. Es muy buscada por su belleza y su peculiar forma.

Diseño: Dhalia garden

 

 LAVANDA

La flor de lavanda tiene un significado sanador. Simboliza la feminidad y el refinamiento. Al decorar tu hogar con lavanda estás brindando pureza, paz y calma al ambiente.

Diseño: Spring

 

 

GIRASOLES

Los girasoles también son una flor hermosa cuyo distintivo color amarillo puede llenar de energía y vitalidad cualquiera de tus espacios.

Diseño: Sunflower

 

 

Si tu gustaría ver un diseño de papel tapiz con tu flor favorita no dudes en escribirnos ¡Tenemos muchas propuestas que pueden encantarte!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados