Maneras inesperadas de usar papel tapiz

Jun 08 , 2020

0 Comentarios

Wall Art Society

Maneras inesperadas de usar papel tapiz

El papel tapiz se ha convertido en un must de la decoración de interiores. Está muy presente en el mundo del interiorismo y gracias a la creatividad de los decoradores y las nuevas tendencias hemos podido apreciar su uso incluso en lugares que no son propiamente una pared. Aquí te mostramos 4 originales e inesperadas formas de poder utilizarlo:

 

  • En las escaleras

Subir al segundo nivel nunca tuvo tanto estilo. Usar diseños que hagan contraste con el material de tu escalera añadirá un toque único a tu hogar. Sorprende a las visitas con unas contra huellas fuera de lo común y elige patrones que hagan armonía con el resto de tu decoración.

Diseño: Hibiscus

Diseño: Hibuscus

 

  • Enmarcado

Una de nuestras favoritas. Las molduras son tendencia y nada mejor que complementarlas con un papel tapiz que agregue originalidad a tu pared de fondo. Ya sea en una habitación o en la sala, te aseguramos que dará el impacto correcto y menos esperado.

Diseño: Suculenta

 

  • En el techo

Sin duda el techo es uno de los espacios mas olvidados a la hora de decorar, pero queremos demostrarte que incluso el techo es un buen lugar para colocar papel tapiz. (Aquí tenemos un articulo completo dedicado a esta idea: Papel Tapiz en el Techo)

Diseño: Rainbow leaves

 

  • En muebles

Nos encanta este detalle detrás de los libros. No solo porque los libros son excelentes para mostrar quiénes somos y cuáles son nuestros intereses, si no que además, al añadir un papel tapiz, dará más protagonismo a la biblioteca que todos deberíamos tener en casa.

 

Diseño: Tropical Leaves

Esperamos que estas ideas te inspiren a decorar con Papel Tapiz, en Wall Art Society tenemos una extensa variedad de diseños y también hacemos diseños personalizados que se adapten por completo al estilo que estás buscando. Si necesitas asesoría profesional no dudes en escribirnos. ¡Nos encantará ser parte de tus proyectos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados