Los patrones Geométricos

Sep 29 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Los patrones Geométricos

En este artículo presentamos el regreso indiscutiblemente exitoso de los patrones geométricos y su uso en diferentes habitaciones de la casa. Los patrones geométricos son las formas simples y esenciales como los círculos, líneas, cuadrados, rombos y hexágonos que han logrado colocarse dentro de las nuevas tendencias de las casas modernas y que han sido utilizados como elemento de decoración por los diseñadores de interiores. El uso de estas formas lineales o motivos gráficos de varios tipos que se repiten, se adaptan a cualquier estilo, desde el tradicional hasta el minimalista, dando una nueva percepción y carácter al ambiente. A menudo, los patrones geométricos se usan para transmitir eficiencia y organización, pero si se usan creativamente asociándolos con otros elementos gráficos, pueden dar vida a resultados completamente inesperados y dinámicos.

Aquí unos ejemplos del uso de los papeles geométricos en los ambientes de nuestras casa:

 

Dormitorio - Para los amantes de la geometría pero también de la naturaleza, este es el papel tapiz perfecto, ya que combina el orden geométrico con la enérgica frescura de las flores tropicales.

Diseño: Floral hexagons

 

Habitación infantil - El patrón de rayas verticales de color pastel es un clásico y es perfecto para la habitación de los más pequeños.

Diseño: Colorful lines

 

Home Office- Para este tipo de entornos es importante elegir un patrón que sea sinónimo de eficiencia, lógica y estructura, favoreciendo la concentración y el orden.

Diseño: Alcibie

 

Cocina- Este sofisticado papel tapiz le da un toque de elegancia al ambiente y es perfecto para usarse en una pared libre adyacente al comedor, como en la imagen.

Diseño: Gravity

 

Sala de estar- Un diseño de estilo años 70 para los amantes del retro, que atrae la atención de sus invitados.

Diseño: 70´s geometric

 

Recibidor -Un papel con una impresión lineal y armónica para dar la mejor impresión a quienes llegan a su hogar.

Diseño: Geometric fantasy


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados