La felicidad comienza en casa: 5 consejos para decorar y sentirte más feliz.

Jan 28 , 2020

0 Comentarios

Wall Art Society

La felicidad comienza en casa: 5 consejos para decorar y sentirte más feliz.

¿Sabías que hay colores, arte, luz y sonidos que pueden ayudarte a sentirte más feliz? La “Decohappy” y el “Nesting” son términos cada vez mas populares y son utilizados para referirse a una forma de instalar la felicidad en casa y en tu día a día. En Wall Art Society queremos ayudarte a atraer el buen humor contándote 5 sencillos trucos de decoración que pueden traer mayor felicidad a tu vida. 

  1. ¡Que entre la luz natural!

Empieza bien tus mañanas dejando entrar los primeros rayos de sol a tu casa. No hay nada como despertar y ver la iluminación tenue y cálida que dibujan los amaneceres. Es el primer mensaje que recibes para recordar que tienes un nuevo día para comenzar de nuevo y disfrutar tu vida.

 

  1. Enmarca tus mejores recuerdos.

Tener un muro para voltear a ver y sonreír al recordar momentos valiosos de tu vida harán que la felicidad te inunde de inmediato. Las fotos en un celular o en la computadora se olvidan, pero al imprimirlas y tenerlas enmarcadas harán que disfrutes de nuevo esos momentos que te hicieron feliz.

 

  1. Adopta varias plantas de interior.

El contacto con la naturaleza y la felicidad están ampliamente relacionadas. Las plantas de interior, además de purificar el aire que respiramos, agregan calidez al hogar y dan ese toque de bienestar que hacen despertar tu buen humor.

 

  1. Deshazte de cosas que ya no utilizas.

Está comprobado que acumular cosas que no necesitas generan un ambiente de pesadez en el hogar. Haz la prueba: tira, regala o dona todo lo que esta guardado en tu casa pero que ya no tiene utilidad para ti ni tu familia y verás como la sensación de bienestar y ligereza se apoderan de tu hogar.

 

  1. ¡Regálate un papel tapiz!

Las paredes de tu hogar tienen un gran potencial para proyectar felicidad cada vez que te encuentras dentro de casa. Para elegir el indicado pregúntate, ¿Qué me produce bienestar? ¿Qué colores me hacen sentir bien? ¿Qué texturas me recuerdan a lugares calmados y felices?. Puede ser la playa, las flores, algún tipo de árbol, los patrones geométricos etcétera. Las opciones son infinitas, y tener un mural que te transporte y transmita exactamente eso que te hace sentir bienestar es una buena manera de atraer felicidad a tu hogar.

 

Aquí te mostramos algunos diseños que pueden transmitirte felicidad:

Diseño: Petunia

Colección: Nature

 

Diseño: Crayon Houses

Colección: Cities & Places

 

Diseño: Balance

Colección: Modern

 

 Diseño: Palms

Colección: Nature

 

Diseño: Thalassa

Colección: Landscape

 

Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que los apliques en tu vida. ¡Hasta el próximo artículo!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados