¡El Papel Tapiz está de vuelta!

Feb 05 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

¡El Papel Tapiz está de vuelta!

El papel tapiz ha estado presente a lo largo de muchas generaciones y aunque fueron muy utilizados en los años 60s, 70s y 80s, no fue hasta años muy recientes que este estilo de diseño volvió a resurgir entre las principales propuestas de decoración de interiores. Gracias a las nuevas tecnologías, el papel tapiz ha regresado de manera renovada, con mayor fuerza, con mas y mejores opciones de papel y diseños tan vanguardistas que lo han colocado en el trending topic del interiorismo a nivel mundial.


En años anteriores, la materia prima utilizada para la elaboración del tapiz para paredes era muy limitada y se enfocaba casi exclusivamente en papel. Hoy en día las opciones de materiales y sus respectivas ventajas se han vuelto infinitas e incalculables, entre ellas se encuentran las telas ecológicas, aislantes de ruido, resistente al moho, anti flamas e incluso nuevas tecnologías para papel tapiz nunca antes vistas están siendo estudiadas en Europa.


Otra de las bondades del papel tapiz en la actualidad es que la producción y el proceso de instalación se han simplificado en gran medida. Los papeles para tapiz que fabricamos en WAS son fáciles y muy rápidos de instalar, no requieren una gran inversión y a diferencia de la pintura o el acabado con materiales pétreos no manchan tus muebles y no producen basura. Solo necesitas los lienzos impresos, aplicar el pegamento y colocarlos de forma recta en la pared. Con el uso de Papel Tapiz se puede remodelar cualquier espacio en menos tiempo de lo que se imagina. 


Entre las muchas aplicaciones que existen para el Papel Tapiz, destaca el utilizado para transmitir y comunicar emociones ya que, sin darnos cuenta, la decoración a nuestro alrededor puede llegar a afectar nuestra sensibilidad. Por eso es importante elegir con cuidado el diseño con mejor armonía visual y emocional para cada espacio. El Feng Shui por ejemplo, recomienda diseños con madera para generar un ambiente cálido o romántico y los diseños que muestren agua, como el mar, para obtener un efecto de tranquilidad y calma. ¿Está buscando un papel tapiz para su espacio? Nuestro especializado equipo de arquitectos está preparado para acompañarle de forma gratuita en el proceso de selección de diseño para su proyecto.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados