Diseños que Realzan a la Naturaleza Mexicana

Dec 10 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Diseños que Realzan a la Naturaleza Mexicana

Los motivos de plantas y naturaleza en la decoración de interiores siempre han sido muy importantes y por lo tanto, su presencia en el papel tapiz también ha sido muy evidente a lo largo de los años.

Hablando específicamente de nuestro país, sabemos que su naturaleza es muy extensa y diversa. Desde los desiertos en Baja California, hasta la selva tropical en Chiapas, México resulta impresionantemente rico tanto en su flora como en su fauna.

En esta ocasión hemos decidido recopilar los diseños de papel tapiz que mejor realzan a la naturaleza mexicana, por lo que si eres amante de integrar la naturaleza al diseño de interiores y además sientes orgullo por tus raíces mexicanas, entonces estos diseños son para ti.

Cactus, Nopales y Suculentas:

Estarás de acuerdo con nosotros en que si hay una vegetación que caracteriza a México, esta son los cactus y toda la familia de plantas suculentas. Su popularidad aumentó gracias a que son de fácil cultivo, poco mantenimiento y hay una gran variedad de formas disponibles, lo que los hace un gran aliado de la decoración. Gracias al papel tapiz ya no es necesario tenerlos precisamente en una maceta, aquí te mostramos nuestros diseños favoritos con motivos de cactus: 

Diseño: Cactus Garden

Diseño: Cactus Flowers

Diseño: Cactus

Diseño: Prickly pear

 

La Monstera:

Una de las plantas mexicanas con mas auge en el mundo de la decoración es sin duda la Monstera Deliciosa. Su forma natural resulta muy agradable a la vista pues su aspecto simétrico y brillante aporta armonía a cualquier lugar en donde se coloque. ¿Sabías que sus hoyuelos ayudan a la planta a liberar su estrés? Tal ves por eso la generación de los millennials ya la ha adoptado como su favorita para llenar de frescura sus ambientes. 

Diseño: Tropical Flowers

Diseño: Dike

Diseño: Tropical Garden

 

Mariposas Monarcas:

La mariposa monarca es una de las especies mas emblemáticas de nuestro país. Realizan un imperial viaje de mas de cuatro mil kilómetros desde Canada y Estados Unidos para internarse en nuestro territorio Mexicano, quedándose alrededor de cinco meses para establecer sus colonias de hibernación. Con un papel tapiz de mariposas podrás admirar todos los días su delicada belleza y fortaleza.

Diseño: Butterflies

Diseño: Hemera

 

Flamencos y Jaguares:

El avistamiento de flamencos rosados en México es una actividad extraordinaria que puede disfrutarse en La Reserva de la Biosfera Ría Celestún. Por otro lado el Jaguar es uno de los animales exóticos que habitan en la Selva Lacandona de Chiapas. Ambos también son favoritos en la decoración que busca integrar la naturaleza salvaje al interior de los espacios. 

Diseño: Jaguar with Flamingo

 

¡Esperamos que estos diseños te inspiren a decorar con naturaleza mexicana tus ambientes!

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados