Cómo hacer una pared acento

May 24 , 2020

0 Comentarios

Wall Art Society

Cómo hacer una pared acento

En Wall Art Society siempre estamos en la búsqueda de nuevas ideas que te ayuden a crear ambientes interiores únicos y las paredes acento son un gran medio para lograrlo. No importa si el lugar donde vives es pequeño o grande, una pared que te deslumbre en el momento que llegas puede transformar completamente tus espacios, mejorar tu estado de ánimo y agregar un gran detalle arquitectónico de forma rápida y sencilla.

¿Cómo elegir la pared?

Puedes comenzar ubicando la primer pared que volteas a ver cuando entras a tu casa o a una habitación, procurando que sea una pared que no tenga huecos de ventanas o puertas para aprovechar al máximo el lienzo en blanco que estas por transformar.

Al hacer una pared acento tendremos que asegurarnos de que sobresalga de todo lo demás, por lo que sería conveniente tratar al resto de la habitación de forma un poco mas neutra añadiendo texturas y objetos que agreguen carácter sin robar la atención.

Usar papel tapiz en la elaboración de tu pared acento puede ser una excelente opción, no solo llenará de vida el ambiente si no que además puedes elegir un diseño que represente tu estilo y te ponga de buen humor cada vez que lo veas. Incluso puedes agregar cuadros, fotos o repisas para darle un toque aún más auténtico y especial. 

Aquí te compartimos algunas ideas del uso de papel tapiz en pared acento ¿Cuál usarías tú?

Diseño: Secret Garden

Diseño: Lion 

 

Diseño: Orient

 

Diseño: Tropical Forest

 

Diseño: Emphasis


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados