Cómo Decorar un Recibidor de Dimensión Reducida con Papel Tapiz

Nov 28 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Cómo Decorar un Recibidor de Dimensión Reducida con Papel Tapiz

El recibidor es una de las partes mas importantes de la casa. Es el lugar que nos da la bienvenida al llegar casa, el primer espacio que se ve cuando entramos o incluso quedando fuera de la puerta y que además conecta los diferentes ambientes que hay dentro del hogar. Por esta razón, no debe ser descuidado como a menudo pasa, sino que debe estudiarse en detalle, especialmente cuando se habla de un espacio restringido en su amplitud.

Si estamos en presencia de una entrada pequeña hay varios recursos que nos permiten expandir el espacio usando por ejemplo un papel tapiz, pero también otras técnicas de decoración que vamos a mencionar a continuación.

Si las paredes son bajas es aconsejable usar un papel tapiz con rayas verticales para aumentar visualmente la altura de la habitación; si es corta, se utilizarán líneas horizontales para agrandar la superficie.

Diseño: Geometric Fantasy

Se pueden utilizar todo tipo de patrones según nuestro gusto personal, pero es esencial recordar que se deben utilizar motivos pequeños en presencia de habitaciones restringidas en lugar de grandes patrones que podrían ser opresivos en un espacio pequeño. De la misma manera, tendremos que cuidar la elección de los colores, favoreciendo los tonos claros y brillantes o fríos que expanden visualmente el espacio.

Diseño: Leaves

Por supuesto, podemos adoptar otras medidas para mejorar nuestra pequeña entrada, como una iluminación artificial adecuada si la luz natural es escasa, usar espejos verticales de pared grandes y favorecer los tonos claros del piso y, si este ultimo es oscuro, usar una alfombra grande y brillante para cubrirlo. También es aconsejable tener un clóset cerrado para guardar los abrigos y zapatos, evitando que el ambiente que ya es pequeño se vea desordenado.

Esperamos que estas ideas te inspiren a la hora de decorar el recibidor de tu hogar y si necesitas ayuda no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de asesorarte gratuitamente.

Diseño: Avocado

 

Diseño: Rhombus

Diseño: Aether

Diseño: Calm

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados