Año Nuevo, Nuevo Hogar

Dec 29 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Año Nuevo, Nuevo Hogar

Ha llegado la época en que termina el año y comienza uno nuevo. Cada Enero estamos llenos de nuevas metas, proyectos e ideas que nos motivan a darlo todo en esta nueva etapa que comienza. También, debemos confesar, tenemos deseos de volver a la rutina para pasar mas tiempo en casa y con nosotros mismos. Este es el momento ideal para aprovechar ese entusiasmo y crear un hogar mas organizado, mas acogedor pero sobre todo que nos motive a seguir cumpliendo el resto de propósitos que tenemos para este año 2020.

 Te invitamos a canalizar esa energía haciendo estos 5 pequeños cambios y mejoras que harán tu hogar sentirse como uno nuevo:

  1. Cada cosa en su lugar.

El primer paso para lograr que tu hogar este organizado consiste en designar un espacio donde deba ir guardada cada cosa de tu casa. Será muy difícil dejar de perder las llaves si no hay un lugar especifico para ponerlas, lo mismo pasará para los papeles, las bolsas o los lentes que no tienen un espacio donde guardarse: siempre estarán por cualquier lugar y tu casa nunca se sentirá organizada. 

  1. Hacer reparaciones.

Es muy común dejar para luego muchas pequeñas reparaciones que son necesarias hacer en cualquier hogar. Desde ese hoyo en la pared que debía empastarse luego de remover un cuadro, hasta el pedazo de mueble que se rompió y necesita ser reemplazado. Los primeros días del año es el momento perfecto para dedicarse a reparar esos imperfectos que se acumularon durante al año anterior.

  1. Organiza tu clóset.

Comenzar un nuevo año permite reconocer las cosas buenas y malas del año que pasó, aprovecha esa etapa para reorganizar tu clóset y conserva solo lo que realmente necesitas y te gusta. Dile adiós a la ropa que ya esta rota, vieja o percudida. Recuerda que lo que uses proyectará un mensaje para ti y para los demás así que quédate solo con lo que te hará sentir y ver muy bien cuando lo uses.

  1. Decora las paredes.

Si tus paredes llevan un tiempo necesitando un poco mas de cariño y atención, es momento de voltear a verlas e imaginar que te gustaría hacer con ellas. Hay muchas posibilidades que harán sentir tu hogar como uno mas cálido y feliz. Desde colgar algunas fotos con tus mejores momentos del año que acabó, hasta la colocación de un papel tapiz que hará tu casa lucir llena de luz y energía. Te aseguramos que este cambio te contagiará de forma muy positiva durante este año que está por comenzar.

  1. Renueva un mueble de tu habitación favorita.

Ya sea que te encante llegar a casa y reclinarte en ese viejo sofá de la sala, o si tu mejor momento es cuando llega la noche y disfrutas de un té en tu cama, es hora de que te des el pequeño pero significativo regalo de renovar un mueble de la habitación donde mas tiempo te gusta pasar. Puede ser ese espejo que tanto deseas, o una nueva mesita de noche. Te hará sentir muy bien llegar a casa y ver ese nuevo elemento que ha llegado a complementar la habitación.

Esperamos que estos consejos te ayuden a empezar el año de la mejor manera y cuéntanos ¿tu que harás con los 12 meses que tienes por delante? 

¡Feliz año nuevo!

El equipo de Wall Art Society.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados