Amueblar la Habitación de Visitas

Nov 20 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

Amueblar la Habitación de Visitas

Estar con los amigos es muy agradable, pero a veces también puede ser agobiante si no tienes tu propio espacio y privacidad durante muchos días cuándo los visitas. Por eso hoy vamos a hablar de cómo amueblar la habitación para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa.

Debido a problemas de espacio, no todas las casas tienen el lujo de tener una habitación dedicada solo a los huéspedes, a menudo es una habitación  multifuncional utilizada como estudio, sala de planchado y como habitación de invitados. Tanto si tenemos la suerte de tener una habitación dedicada a los invitados, como si es un espacio multifuncional, seguramente no puede faltar una cómoda cama o un sofá cama, un pequeño escritorio para apoyar todos los objetos personales, un rack o un armario, una lámpara para leer y una mesita. Después de asegurarnos de que tenemos los elementos básicos de mobiliario, debemos trabajar para dar un toque de clase aplicando un papel tapiz a este ambiente de tal manera que nuestro huésped quede totalmente fascinado y recuerde de forma agradable la estancia en nuestra casa.

Recordemos que esta habitación podría estar ocupada por diferentes tipos de personas, tanto por edad como por sexo y relación con el propietario, por lo que debe ser cómoda tanto para un niño como para un adulto, así que optaremos por un papel tapiz "unisex". En la elección de este último, emergerá obviamente nuestro gusto personal, prestando atención a la muy importante elección de color. Se recomienda elegir entre los tonos fríos porque evocan sensaciones relajantes, transmitiendo paz, tranquilidad, serenidad y meditación o tonos neutros que son colores tranquilos, serios, compuestos y elegantes que transmiten confianza y limpieza. No se descartan categóricamente los tonos cálidos, pero se recomiendan tonos pastel del naranja o el amarillo, evitando los tonos demasiado brillantes y vibrantes.

La elección del papel, como se mencionó anteriormente, debe ser adecuada para ambos sexos y la elección también estará influenciada por el tamaño de la habitación, su estilo y nuestro gusto personal. Evitaremos patrones geométricos psicodélicos que no concilien el sueño y la relajación, pero las geometrías ordenadas y regulares pueden ser adecuadas. Incluso los patrones florales o adamascados pueden ser apropiados siempre que se elijan en proporción a las características de la habitación, siguiendo la regla de que los motivos grandes podrían encajar mejor en habitaciones grandes porque se pueden disfrutar de una manera más adecuada. El consejo generalmente es no sobrecargar esta habitación en las paredes con motivos pesados ​​para permitir que más invitados se sientan cómodos.

Te mostramos algunos ejemplos:

DISEÑO: Metis

DISEÑO: Lightness

DISEÑO: Brooklyn bridge

DISEÑO: Sequence

DISEÑO: Division

DISEÑO: Liberty

DISEÑO: Unity

DISEÑO: Zig Zag Small

DISEÑO: Sea Shells

 

DISEÑO: Classic Deco


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados