7 ideas para decorar tu sala

Sep 08 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

7 ideas para decorar tu sala

La sala suele ser el lugar donde mas personas pueden disfrutar de nuestro hogar. Muchas reuniones, visitas y momentos importantes suelen vivirse dentro de ese espacio común, es por eso que nuestros clientes ponen un especial empeño a la decoración de este lugar.

Aquí te contamos algunas ideas para ayudarte a renovar o complementar la decoración de tu sala de estar.

 

Papel tapiz

Es la forma mas rápida y bonita de introducir decoración notoria y elegante. Los diseños son infinitos y podrás encontrar todo tipo de texturas, formas y colores. Hay que tomar en cuenta el estilo de los muebles para decidir el diseño con mejor armonía visual o viceversa, primero se escoge el papel tapiz y después los muebles. En Wall Art Society tenemos muchos estilos capaces de adaptarse a cualquier estilo, tamaño y lugar. Te dejamos algunos de nuestros favoritos:

Diseño: Birds in the jungle

 

Diseño: Old paris

 

Diseño: Foggy hills

 

Diseño: Sinuosity

 

Diseño: Eirene

Libros

¿Has escuchado la frase “Dime qué lees y te diré quién eres?” Pues como dice ésta frase, utilizar libros para decorar puede hablar mucho de tu personalidad, además es una oportunidad perfecta para demostrar que la vida de los libros no acaba cuando terminas de leerlos. Puedes agruparlos por colores, por temas e incluso por tamaños y colocarlos en estanterías. Si además los colocas al lado de un florero o una vela añadirás un plus a tu decoración.

Arte

El arte y la decoración se encuentran ampliamente ligados entre sí. Para resaltar al máximo las obras de arte expuestas es fundamental considerar ciertos elementos para lograr un balance adecuado. Primero considerar la amplitud del espacio, si es grande entonces se pueden considerar obras de arte grandes, si es pequeño entonces obras de arte pequeñas. En segundo lugar hay que tomar en cuenta los colores, los colores vivos deben buscar los colores menos intensos y viceversa, aunque lo ideal siempre será la pared blanca para resaltar la pieza de arte central. 

Fotografías

Decorar con fotos familiares es un recurso muy común que a todos nos encanta, sin embargo hay que hacerlo de forma equilibrada y bonita para que no pierda el encanto. Los marcos juegan un papel muy importante ya que pueden llegar a resaltar el poder de las fotos, pero si lo que buscas es algo mas ligero entonces opta por fotografías en blanco y negro con marco blanco delgado. 

Lámpara de pie

Para elegir bien una lámpara de pie no basta con solo fijarse en el diseño, es necesario saber como es su iluminación, para que va a servir y donde queremos colocarla. Por lo general este tipo de lámparas son colocadas en esquinas o por los lados de un mueble o silla de la sala, pero que no quede tan escondida ya que perdería todo el efecto decorativo que quieres lograr con ella. 

Espejo

Tener un espejo en la sala siempre será una buena idea, además de que da la sensación de un espacio mas amplio también ayudará a aumentar la iluminación. Podemos optar por uno de gran formato que va perfecto para potencializar los lugares con poco espacio o podemos escoger un modelo chico para decorar un espacio en especifico.

Plantas

Las plantas son elementos ideales para decorar una sala ya que otorgan al espacio un aire cálido, fresco y acogedor, además está comprobado de las plantas logran reducir el estrés al mismo tiempo que regalan un aire mas puro. Puedes optar por plantas grandes que que sean el centro de atención o plantas pequeñas con flores blancas si te gusta la decoración minimalista.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados