6 Consejos para Remodelar tu Cocina

Dec 17 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

6 Consejos para Remodelar tu Cocina

 

La cocina es uno de los espacios con mas uso de la casa. No importa si cocinas o no, esta área es primordial para preparar tus comidas y todos necesitamos alimentarnos, es por eso que es muy necesario tener una cocina muy bien diseñada pero que sobre todo sea funcional.

En el artículo de hoy hemos reunido 6 simples pero prácticos consejos para lograr que tu cocina sea un lugar que todos adoren y disfruten sin necesidad de gastar una fortuna.

  1. Permite la entrada de luz natural.

Ninguna iluminación será mejor que la que puede entrar por la ventana. Su brillo natural convierte cualquier espacio en uno mas confortable. Permite que las ventanas sean amplias y si necesitas cortinas escógelas de tal forma que puedan abrirse lo mas posible para lograr dejar pasar los rayos del sol durante el día.

  1. Cambia el color

Las tendencias de color cambian con mucha frecuencia. Si tus muebles están pintados de color chocolate, entonces es momento de renovarlos. Si es posible, cambia la pintura por tonos mas modernos e incluso combinar colores neutros con toques intensos harán tu cocina lucir diferente instantáneamente.

  1. Agrega detalles

Es increíble como los detalles pueden hacer toda la diferencia en un espacio tan especial como la cocina. Puedes dar un nuevo aire si colocas una lámpara con diseño atrevido, o si colocas un reloj metálico a juego con tus superficies. Si tu alacena tiene manijas, puedes reemplazarlas por unas de madera rustica o también puedes cambiar los grifos. Haz el intento y veras como tu cocina se renueva con tan solo cambiar los detalles.

  1. Integra spots de iluminación

Las luces Led o las de tipo Spot son ideales para iluminar repisas, las puertas transparentes de alacenas o debajo de las barras. No es necesario contratar a ningún eléctrico, existen piezas independientes de baterías que se colocan con cinta doble cara y se encienden con su interruptor integrado. Con poco dinero y esfuerzo lograrás un efecto luminoso extraordinario que será muy atractivo durante las noches. 

  1. Remueve los mosaicos viejos.

Una de las mejores inversiones que puedes hacer para remodelar tu cocina es quitar los azulejos gastados y viejos. El cambio será instantáneo y por lo regular la inversión no será muy grande puesto que las zonas para revestir son pequeñas (entre la encimera y los gabinetes superiores). Una manera de cambiarlos es colocando nuestro papel tapiz Efecto Tela el cual es resistente a las manchas y podrá ser limpiado de las salpicaduras de grasa y comida. Los diseños son infinitos y darán ese toque de modernidad que estas buscando.

(Te puede interesar nuestro articulo "Papel Tapiz Sobre Azulejos")

  1. Escoge una pared de acento.

Las paredes de acento es una de las opciones mas populares cuando se quieren renovar los espacios. Se trata de elegir un muro que atraiga las miradas desde que se entra a la habitación. Un Papel Tapiz puede ayudarte en el proceso de destacar una pared, ya que eligiendo correctamente los tonos, el diseño y la textura puedes agregar profundidad, iluminación y carácter de forma rápida y sencilla. 

Te mostramos algunos ejemplos de cocinas que integran papel tapiz como decoración:

Diseño: Cycle 

Colección: Geometric

 

Diseño: Anfibius

Colección: Nature

 

Diseño: Bubbles

Colección: Modern

 

Diseño: Kaleidoscope

Colección: Romantic

Esperamos que estos consejos te sean muy útiles y si estas interesado en colocar un papel tapiz en tu cocina por favor no dudes en contactarnos. ¡Nos encantaría apoyarte en el diseño y remodelación de este espacio!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados