5 ventajas de decorar con Papel Tapiz

Jun 09 , 2019

1 Comentarios

Wall Art Society

5 ventajas de decorar con Papel Tapiz

La decoración de interiores es sin duda uno de los aspectos más importantes a considerar en la planeación de un espacio. Está comprobado que la decoración en las paredes tienen un impacto directo en el humor de las personas y por lo tanto afecta también la manera en que nos desenvolvemos en ese lugar. Aunque existen muchas maneras de dar vida a un muro interior, hacerlo por medio de un papel tapiz trae muchísimos beneficios que quizás nadie te ha contado aún, es por ello que hemos decidido sintetizar las 5 ventajas mas destacadas de adquirir un papel tapiz para la decoración de muros interiores.

 

  1. PRACTICIDAD. Por lo general, todos los trabajos de remodelación son tardados, sucios y muy aparatosos. Sin duda uno de los aspectos mas molestos es el polvo que se crea y la cantidad de escombros que genera. Sin embargo, con la aplicación de un papel tapiz la experiencia de remodelación ha cambiado por completo. Para comenzar, todos nuestros diseños son digitalmente ajustados para encajar perfectamente a la medida de tu pared, por lo que su aplicación no genera residuos y puedes decir adios a los escombros. Por otro lado, su instalación es tan sencilla y con tan pocos materiales que no ensucia los muebles y no mancha el piso. Además, por si fuera poco, nuestros papeles pueden quitarse sin dañar la pared, esto quiere decir que el día que decidas removerlo, tu pared no va a necesitar reparaciones, ¿Puedes imaginar algo mas sencillo que esto?.
 
  1. IMPACTO CREATIVO Y VISUAL. Una de las ventajas que mas nos gustan de la decoración con papel tapiz es la cantidad de opciones y diseños que existen para elegir. Existe el mito de que los papeles tapices son antiguos, aburridos y que solo hay diseños de patrones que se repiten pero hoy en día esto ya no es así. Nuestros diseños de papel tapiz tienen figuras y composiciones artísticas que serian imposibles de conseguir usando solo pintura, por lo que si sueñas con darle un toque impactante, artístico y diferente a tus paredes no hay mejor manera de hacerlo que con un papel tapiz de diseño.
 
  1. DURABILIDAD Y LIMPIEZA. Otra de las ventajas favoritas de utilizar papel tapiz para revestir las paredes es su alta durabilidad y su resistencia a las manchas. Nuestro papel tapiz “Efecto Tela” tiene una duración de hasta 20 años en interior. Además es lavable por lo que eliminar cualquier acumulación de polvo o mancha es mas fácil de lo que podrías pensar. Basta con pasar una esponja con jabón suave y limpiarlo con un trapo húmedo para tener un papel tapiz en perfectas condiciones durante muchos años.
 
  1. MEJORA LA ILUMINACION Y AMPLIA LOS ESPACIOS. Si la habitación que deseas decorar es pequeña y con poca entrada de luz natural, tienes en el papel tapiz la mejor solución para contrarrestar estas características. Un diseño bien elegido puede agregar luz y amplitud sin necesidad de agregar ventanas ni mover paredes en la habitación. Para aclarar un espacio que es obscuro se debe elegir un papel tapiz con colores claros y para dar la sensación de amplitud entonces se deben buscar diseños con motivos grandes. Un ejemplo de papel tapiz para ilustrar estos efectos es el diseño Coeus”.

 

Y por último, pero no menos importante:

  1. PRECIO. Al contrario de lo que muchos podrían imaginar, invertir en un papel tapiz, a la larga, puede resultar mas económico que pintar y dar textura a las paredes. Nuestro papel tapiz “Efecto Tela” puede durar hasta 10 veces mas que la pintura por lo que si multiplicamos la inversión requerida para la pintura por los años que se mantiene, puede resultar mas económico invertir en un papel tapiz por sus ventajas estéticas, de texturizado, de limpieza y de alta durabilidad.
 
En Wall Art Society, estamos convencidos de que no hay manera mas práctica, estética y económica de embellecer un espacio que con uno de nuestros diseños de papel tapiz. Todos nuestros modelos son creados de manera que impacten de manera positiva cualquier habitación en la que te desenvuelves. Si tienes en mente renovar un espacio o acabas de adquirir un lugar y quieres decorarlo, nuestro equipo esta preparado para acompañarte durante este proceso. Escríbenos un correo o mensaje con tus ideas y estaremos encantados de asesorarte, de forma gratuita, sobre como elegir el mejor papel tapiz para tu proyecto.


1 Comentarios

  • 09 Jun 2019 Irasema Sánchez Mtz

    Me gustaría saber acerca de sus productos


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados