5 Estilos de Decoración ¿Cuál es el tuyo?

Sep 01 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

5 Estilos de Decoración ¿Cuál es el tuyo?

En Wall Art Society estamos obsesionados con la decoración, y sabemos que es mucho más que solo adornar o añadir detalles sin tomar en cuenta el estilo de cada cliente. Por ello, hemos querido presentarte 5 estilos que nos encantan y que seguramente te ayudarán en el proceso de identificar cuál es el tuyo.

  1. El sexy estilo industrial

Este estilo se caracteriza por mostrar los materiales en bruto como ladrillo, concreto, hierro y madera. Las instalaciones están a la vista y ya no importa esconder todas esas tuberías, siempre y cuando estén colocadas de forma ordenada. Sus colores son obscuros y neutros: negro, café, gris y acompañado de texturas como piel.

Diseño: Gearwheel

 

  1. El estilo Nórdico o Escandinavo

Tiene su origen en los países del norte de Europa, se caracteriza por crear espacios muy luminosos, funcionales y acogedores. Sus principales características son:

-Espacios llenos de luz natural,

-Blanco, blanco y mas blanco. Todos los muros, techos y puertas son de colores claros y neutros. El gris es su mejor compañero.

-Muebles sencillos que forman líneas armoniosas y geométricas.

Diseño: Free Line

 

 

  1. Estilo moderno

Este estilo, aunque sigue siendo actual, tiene su historia. Comenzó en la escuela de Bauhaus y predomina hasta nuestros días. En este estilo se simplifican las formas y no se utilizan accesorios ni muchos ornamentos, mas bien se dejan paredes vacías y se utiliza mucho el vidrio, la piel y la madera dando un efecto ligero a toda la decoración.

Diseño: Bubbles

 

 

  1. Rústico

El objetivo de este estilo decorativo es lograr una atmósfera campirana, relajada, tradicional y que gira en torno a la naturaleza. Los principales materiales son madera para los muebles, barro y piedra para objetos decorativos y fibras naturales para alfombras, sofás e incluso cortinas.

Diseño: Rhombus

 

  1. Étnico o folklórico

Esta decoración busca espacios acogedores a través de elementos de diferentes culturas como africanas, hindúes o indígenas. En este estilo todo se vale y el toque multicultural es el que da el encanto al destacar la mezcla de objetos, telas y artesanías del mundo.

Diseño: Lion

 

Ahora que conoces estos 5 estilos decorativos ¿puedes decidir cuál es el tuyo?

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados