5 Errores al Decorar de Navidad

Dec 23 , 2019

0 Comentarios

Wall Art Society

5 Errores al Decorar de Navidad

Las fiestas decembrinas son el pretexto perfecto para repensar y diseñar la decoración de nuestro hogar. Por lo general, las habitaciones se envuelven del espíritu navideño y queremos mostrar una casa que comunique la alegría e ilusión que sentimos al recibir a familiares y amigos que llegan para celebrar.

 

En Wall Art Society participamos de esta ilusión en la decoración de Navidad pero queremos ayudarte a evitar los 5 errores más comunes a la hora de decorar en esta época.

 

1. Exceso de luz.

La iluminación de Navidad siempre dará un toque muy lindo a la decoración de cualquier hogar, pero debe ser usado con cautela. No se trata de convertir tu casa en un casino o un escaparate, mejor elige foquitos de un solo tono, ya sea cálido o frío, y sé reservado a la hora de colocarlos. También es muy importante evitar un corto circuito con el exceso de conexiones.

 

2. No elegir los tonos.

Por lo general solemos pensar que la decoración, los detalles y las luces pueden ser de cualquier estilo siempre y cuando sean de Navidad, pero nada podría ser más erróneo que esto. Para asegurarte de conservar la armonía visual en tu hogar, elige tres tonos y haz combinaciones entre ellos. No necesariamente debes elegir el clásico verde y rojo, los colores neutros como blanco y gris pueden también dar un efecto muy acogedor y navideño si se mezclan bien entre objetos, pinos y esferas de otro tono más brillante.

 

3. Olvidar el estilo de la casa.

Está bien querer comprar todos esos objetos hermosos de navidad que vemos en las tiendas, pero no debemos dejar de lado el estilo que se ha venido construyendo en el hogar. Hay que tener en mente cuál es el estilo de los muebles y los tonos actuales de la casa para, en base a ello, elegir los adornos que se verán bien en conjunto.

 

4. Olvidar la funcionalidad

Es verdad que la decoración Navideña por lo general solo trata de mostrar y colocar cosas que se vean bonitas, pero si además logras hacer que funcione estarás ganando puntos extras.

 

5. Música y más música.

A la mayoría nos gusta escuchar la música navideña que acompaña a la época decembrina, pero después de un día o dos esos villancicos de tus luces de navidad dejarán de ser tan melódicos como solíamos pensar. Así que mejor elige la decoración sin sonido y reserva la música para tenerla de fondo durante la cena navideña o para ti solo.

 

¿Te suena algún otro error que se comete al decorar de Navidad? Háznoslo saber en los comentarios. ¡Te deseamos unas felices fiestas!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados